Día 2. Primera noche en Pineda

juegpFamilia, aquí seguimos nuestra andadura por Pineda de la Sierra. Anoche para cenar toco sopa de cocido con pescado. La sopa estaba hiper, mega, ultra…salada. El pescado os podéis imaginar.

 

grupo

 

 

 

 

Después de la cena conocimos el famoso “buzón del amor y la amistad”. Ayer no había mucho que contar pero esta noche la cosa promete. Ya os contaremos en los próximos días. Jugamos al langostino dorado. No sé qué tiene ese juego, pero año tras año engancha. Lo pasamos pipa.

niñas

futbolEl problema vino, como os podéis imaginar a la hora de dormir. Algunos compañeros como parecía que no tenían mucho sueño y no dejaban dormir a Óscar decidieron (por voluntad del profesor) hacer ejercicio a las doce de la noche. Bajo un manto de estrellas y a menos dieseis grados (más o menos) ejercitaron sus piernas corriendo. Os podéis imaginar cómo durmieron toda la noche. Todavía podemos oír las voces acompañadas de risas que producía la garganta de Óscar, al verlos correr.

ovejasEsta mañana seguimos con la lección de cómo hacer una cama. Todavía algunos no sabemos muy bien cómo hacerla. Después del desayuno hemos comenzado con los talleres de conservación de la naturaleza, geología, trashumancia y biología. En estos talleres hemos aprendido muchas cosas. Lo de la trashumancia al principio no quedaba muy claro, pero después del taller lo hemos entendido a la perfección.

 
ping

Hoy para comer menú de patatas: Patatas a la riojana y tortilla de jamón y queso. Lo de comer todavía para algunos sigue siendo un culebrón venezolano. En estos momentos estamos visitando una antigua mina de carbón.

 

 

monitores

Os seguiremos informando en próximos capítulos, porque la cosa se pone interesante… Yo creo que el buzón va a dar mucho que hablar.

Don Óscar Velázquez, Maribel Izcara y los alumnos de 1º de ESO


One response to “Día 2. Primera noche en Pineda

  1. Hola. Soy madre de una niña que esta alli con vosotros. Valentina. Daros las gracias por la informacion que nos mandais y sobre todo por las fotos, porque una imagen vale mas que mil palabras. GRACIAS!!!!! Pasarlo bien y a disfrutar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s